En tiempos de disrupción, cuando el entorno cambia a una velocidad frenética y las sociedades transforman constantemente sus hábitos, el conocimiento se convierte en uno de los activos más valiosos, aportando claridad en momentos de incertidumbre, competitividad en un contexto global y visión para generar confianza.
Por eso, nos complace presentar KPMG Tendencias, el nuevo portal de contenidos sobre gestión empresarial, transformación y economía de KPMG en España en el que queremos compartir contigo nuestro análisis del presente y, de esta forma, anticipar el futuro.
A través de sus artículos, entrevistas, reportajes, vídeos o podcasts queremos ofrecerte el punto de vista de expertos en cuestiones regulatorias, operativas y estratégicas, entre otras, y facilitarte una experiencia personalizada, dando también voz a los protagonistas del mercado y escuchando atentamente sus perspectivas y proyectos.
Queremos nutrir el debate empresarial y aportar claves que ayuden a los líderes de las organizaciones privadas y públicas a comprender el entorno de negocios en su conjunto y tomar, así, las mejores decisiones.
Sabemos que vivimos momentos de incertidumbre y somos conscientes de que nuestros grupos de interés y la sociedad en su conjunto buscan respuestas para comprender la realidad. Durante 10 años, la revista Valores actuó como nuestro principal vehículo para ofrecer esas claves. Ahora, aprovechando el inmenso potencial de los canales y formatos digitales, esperamos seguir haciéndolo a través de KPMG Tendencias.
Síguenos y forma parte de este nuevo espacio donde construiremos nuevas redes de conocimiento para aportar confianza e impulsar el cambio.
Hilario Albarracín
Presidente de KPMG en España
Deja un comentario