Consumo Comprar con los cinco sentidos La tienda del futuro podría llegar en menos tiempo del esperado. Patricia Alfaro 24 julio, 2017 2 min
Consumo El móvil, principal competidor de las tiendas físicas Un alto porcentaje de los consumidores utiliza su móvil en una tienda física para comparar precios respecto a los de… Arancha Pérez 23 junio, 2017 2 min
Gobierno Corporativo La moda, al desnudo La existencia de unos consumidores cada vez más concienciados -e informados- marca el presente y futuro de las compañías de… Patricia Alfaro 9 mayo, 2017 3 min
Consumo A qué son fieles los consumidores Hoy en día existen miles de tiendas y espacios donde comprar. Los consumidores ya no son fieles a una marca… Patricia Alfaro 15 marzo, 2017 2 min
Consumo ‘See Now, Buy Now’ o cómo la inmediatez se adueña de la moda La inmediatez de la moda también se adueña del evento más clásico de la moda: los desfiles. Patricia Alfaro 16 febrero, 2017 3 min
Consumo Fidelidad versus conveniencia: estrategias para captar clientes Hoy en día, hemos heredado esa necesidad de querer una atención personalizada pero nos hemos ido adaptando al entorno cultural… Jose Antonio Latre 15 febrero, 2017 2 min
Consumo España de camino al podio del eCommerce El foco se sitúa en captar, vender y fidelizar, adoptando una visión Customer Centric. Elena Ibáñez 6 febrero, 2017 2 min
Consumo Las compañías low cost se reinventan para seducir de nuevo al consumidor El consumidor se ha vuelto poco a poco más sofisticado y la austeridad fruto del ahorro de algunos costes básicos… Jorge Sainz 1 febrero, 2017 1 min
Consumo Rebajas todo el año: las estrategias del sector de la moda ante la guerra de precios La irrupción de las cadenas low cost y los días de promoción como el Black Friday han dado lugar a… Patricia Alfaro 9 enero, 2017 3 min
Consumo ¿Cómo se preparan las marcas para la campaña navideña? Llegó la Navidad. Y con ella, el momento de compra más importante del año, seguido del Black Friday. ¿Cómo se… Inés Araguás Fuentes 23 diciembre, 2016 3 min
Consumo La importancia de saber qué quieren los consumidores Con la llegada de las compras navideñas, las empresas deben conocer qué hace que los consumidores elijan una determinada marca… KPMG Tendencias 25 noviembre, 2016 3 min